La Regla 2 Minuto de aprender a meditar



lectores: no creo en la reencarnación en animales. Por supuesto, en esta ocasión solo podemos especular, puesto

Mediante ciertas técnicas de meditación utilizadas para cultivar quietud mental, podemos aprender a observar los pensamientos, emociones, etc. sin reaccionar impulsivamente o seguirlos de forma compulsiva y obsesiva, y asimismo conectar con la calma y satisfacción naturales que forman parte de la naturaleza de la mente y que siempre nos acompañan y están disponibles si sabemos reconocerlas.

Hablemos claro: La meditación y la contemplación en quietud cuestan al aparición, pero lo mejor es coger el rutina y más aún si se tiene una agenda apretada y paciencia cero. Hemos consultado al respecto a nuestros psicólogos de Elephantplena, Rosa y Jorge.

Lo hago a través de mis sesiones de coaching, los cursos y talleres que imparto, lo que escribo y mis colaboraciones con diferentes medios como el Club de las Malas Madres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo no creo en ninguna ralea del karma, porque creo que los conceptos del correctamente y el mal son puramente humanos. No creo que haya absolutamente nada que sea bueno o malo en todo el Universo, porque todo depende de cómo nos afecte a nosotros.

El pensamiento incluso es vibración y provoca que nuestras células vibren a una determinada frecuencia lo que atrae a otras cosas que están vibrando a esa misma frecuencia. Eso es la ley de atracción, o ley de causa y objetivo como la llama el Kybalion, pero que yo considero que nada tiene que ver con el karma o con el merecimiento como se acento en el artículo.

Ana: Hola Morelia: No conocia la meditacion para la sanacion, pero me esta siendo de ayuda. La descubri trasteando en internet un buen dia antiguamente de someterme a una intervencion de cancer de cuello uterino, y esta siendo un balsamo para mi.

Cuatro módulos cuidadosamente diseñados para guiarte a un viejo estado de ventura. Aprenderás nuevos conocimientos sobre la Ley de Espectáculo, reflexionarás sobre lo que quieres para tu vida y te alcanzarás cuenta de que puedes ganar la esencia de lo que deseas en este preciso momento.

Adapta tu espacio y relaja todos tus sentidos para comenzar a Muévete aquí meditar. Puedes adecuar tu espacio de meditación con aromas agradables. Compra las velas aromáticas que más te gusten para disfrutar de este momento.

Sin darte cuenta estarás preparado/a para utilizar con maestría técnicas de laxitud y de mindfulness que te ayudarán a mejorar otras áreas de tu vida. Si eres atleta, tu diplomacia para rechazar distracciones te ayudará a conseguir estar “en la zona” y permanecer ahí.

Sitúate en un tapete, una colchoneta o mismamente en la cama de tu habitación. La superficie no importa, siempre y cuando te resulte cómodo y placentero sentarte o tumbarte sobre ella.

De esta modo, te sentarás con el corazón cual alborotador calmado, expectante y firme. Luego de un tiempo, esta postura desarrollada por ti, se variará en un emplazamiento iluminado y tranquilo.

Me ha hecho ver todo lo que tengo y valorarlo más! Me encantan las actividades!! al ver los ejemplos que nos pone Alicia…todo se vuelve taann obediente y tan divertido!!! y los juegos de la profusión!!! estoy enganchada a ellos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *